Conectarse

Recuperar mi contraseña

HORA

MEGAUPLOAD

Últimos temas

» Alternativas a D.O
Mar Abr 13, 2010 5:13 pm por Sergy

» Vaya tela xD
Sáb Sep 19, 2009 2:49 pm por KiRo

» Torneo Maico F&S
Miér Sep 09, 2009 3:40 pm por KiRo

» Me gustaria unirme a vuestro clan
Jue Ago 27, 2009 5:24 pm por KiRo

» Novedades Parche 1.50 (Saldrá en 1 o 2 semanas.....)
Jue Ago 27, 2009 4:21 pm por KiRo

» Me gustaria unirme a vuestro clan...
Mar Ago 25, 2009 2:38 pm por xalemosax

» Teneis que verlo
Jue Ago 13, 2009 12:18 am por KiRo

» Foro...............
Lun Ago 03, 2009 11:00 pm por el ziPo

» F&S vs KGB
Miér Jul 29, 2009 3:09 pm por Warpathz

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Mayo 28, 2009 12:10 am.


    CODIGOS DE ERROR PS3. PARA MASTICORA & COMPANY

    Comparte
    avatar
    aaronline
    ADMIN L.E.S.C.
    ADMIN L.E.S.C.

    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 33
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    default CODIGOS DE ERROR PS3. PARA MASTICORA & COMPANY

    Mensaje por aaronline el Sáb Mayo 30, 2009 11:59 pm

    OS PONGO UNA LISTA POR SI ALGUIEN EXPERIMENTA ALGUN TIPO DE ERROR DE ESTE TIPO SEPA DE QUE SON Y A QUE ES DEBIDO.

    Lista de códigos de error de Play Station 3

    80710102 - Error DNS;no hay servidor DNS disponible./ La PS3 no puede conectar al router con la información IP actual. - Prueba a reiniciar el router

    8001050B - No se podrá ejecutar la demo del disco duro, mientras haya un blu-ray disc insertado - Causa desconocida

    80010510 - No se podrán ejecutar juegos del disco duro - Causa desconocida

    8002b241 - DVI no tiene audio.

    80028EA5 - Desconocido.

    80029023 - Agotado el tiempo de espera para el Intercambio de información de clave.

    80029024 - Agotado el tiempo de espera para el intento de obtener dirección IP.

    80029564 - El juego descargado no puede ser instalado - Causa desconocida.

    8002F997 - No se puede actualizar el firmware XMB.

    8003051E - No se puede salvar la partida.

    80031150 - Fallo al salvar configuración de sistema - Posiblemente aparezca una pantalla azul diciendo que la información

    del sistema está corrupta, y que se presione el botón X para reparar y restablecer los valores

    predeterminados.

    80130203 - La PS3 conecta a internet pero no a la PSNetwork.

    80710092 - Ha ocurrido un error, ha sido deslogueado de PS Network. (Posible caída de conexión)

    80710541 - Se ha agotado el tiempo de espera para el servidor.

    80710B23 - PS Network está inactiva o demasiado saturada para responder.

    80710D23 - Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby).

    80029024 - No se puede obtener dirección IP.

    80028EA5 Unknown - El usuario no puede conectar a PS Network.

    8002F997 - El intento de actualizar el firmware copiando el archivo e instalando desde USB ha fallado.

    80710016 - Playstation Network está inactiva.

    8013013E - Error de clave WEP, cambiar la clave WEP a una que sean todo números (en la página del router)

    y volver a intentar, o cambiar a tipo de clave WPA.

    8071053D - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.

    8013030F - Mira la página del router, SSID Broadasting posiblemente esté desactivado.

    8002F994 - Hay demasiada gente descargándose la actualización a la vez. Prueba a volver a intentarlo en una hora que haya menos gente conectada (como por la noche).

    80410A0B - Error de hardware.

    80028F10 - Ve a opciones de vídeo y luego a HDMI (o a tu tipo de conexión), y selecciona automático, no personalizado.

    8002A705 - No ha sido posible conectar al server/host. Comprueba la configuración de puertos del router.

    80030920 - Ha ocurrido un error durante el proceso de copia. El archivo posiblemente esté corrupto o no hay suficiente memoria disponible. Prueba a copiar los daros desde la fuente original.

    80029752 - La cuenta de PSNetwork está siendo usada en otra ubicación.

    8002AD23 - Problema en el flujo de datos a través de internet. Puede estar causado por encontrarse cerrados algunos puertos que podrían ser necesarios, porque el firewall del router esté restringiendo algunos datos o por problemas en la línea. Ante este error hay que abrir los puertos y después comprobar si se ha obtenido NAT2. Si sigue ocurriendo el problema, se puede probar a activar el modo DMZ en la página de configuración del router , así como a desactivar el firewall del router (si se encontrara disponible y activado). En última instancia, si el problema persiste, se puede llamar a la compañía proveedora de internet, o hacer pruebas tales como llevarse la PS3 a casa un amigo y comprobar si con su conexión ocurre el mismo error.

    80023102 - Es un error por no poder actualizar los datos de cobro, si estás utilizando una cibertarjeta, puede ser éste el problema; y si te da ese error al tratar de introducir los datos de cobro, puede ser por varios motivos:

    El primero y más común es que no coincidan los datos que estás introduciendo con la información del banco. Por lo general es mejor abstenerse de introducir símbolos y caracteres especiales. Por lo demás, para que te acepte la tarjeta hay que poner toda la información personal y de la tarjeta tal y como viene en la tarjeta (la información que maneja el banco), textualmente, incluyendo abreviaturas (si por ejemplo te apellidas Gonzalez y en la tarjeta pone Glez deberás escribirlo como viene en la tarjeta).

    También es posible que tras varios intentos de cambiar la información de cobro se haya bloqueado el acceso a esta tarjeta durante 48h. por saturación de cuenta. Para estar seguro, te recomiendo no hacer ningún intento durante 48h.

    Tras esas 48h de inactividad puedes llamar al banco para verificar tus datos y que no se haya activado ningún sistema anti-fraude al tratar de acceder a la cuenta, y volver a introducir los datos.

    Si tras todo esto no funciona, ponte en contacto con el servicio técnico en el 902 102 102 y pulsa la opción 4 para hablar con la sección on-line, y que miren el estado de la cuenta (si eres de España, si no puedes mandar un correo con todos tus datos a infoplaystation@stockuno.net).

    Puertos requeridos por Playstation Network:


    TCP 80
    TCP 443
    TCP 5223
    del TCP 10070 al 10080
    TCP 9293

    UDP 3478
    UDP 3479
    UDP 3658
    UDP 3659
    UDP 9293
    UDP 10070

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 11:49 am