Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

HORA

MEGAUPLOAD

Últimos temas

» Alternativas a D.O
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:13 pm por Sergy

» Vaya tela xD
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:49 pm por KiRo

» Torneo Maico F&S
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:40 pm por KiRo

» Me gustaria unirme a vuestro clan
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:24 pm por KiRo

» Novedades Parche 1.50 (Saldrá en 1 o 2 semanas.....)
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:21 pm por KiRo

» Me gustaria unirme a vuestro clan...
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:38 pm por xalemosax

» Teneis que verlo
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:18 am por KiRo

» Foro...............
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:00 pm por el ziPo

» F&S vs KGB
TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:09 pm por Warpathz

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue Nov 11, 2021 1:21 am


+4
Lord Tangana
JoRGeLk
KiRo
el ziPo
8 participantes

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    el ziPo
    el ziPo
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 42
    Localización : valencia
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por el ziPo Jue Jul 24, 2008 1:49 am

    pos eso tios k tengo unas ganas k salga la puta beta ya dicen k sale el 20 agosto.esperemos k sea verda.xk en la pagina pone k seria para verano
    KiRo
    KiRo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 230
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por KiRo Jue Jul 24, 2008 1:35 pm

    Esperemos que sea verdad, lo que nos indicas, porque necesito un poco de socom ya por dios... tengo unas ganas de jugar ya a ese juego impresionante.
    JoRGeLk
    JoRGeLk
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 42
    Localización : Badajoz
    BARRA DE RESPETO : TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION 111010
    Puntos : 134
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por JoRGeLk Vie Ago 08, 2008 11:15 am

    La beta abierta sera del 8SEP08 al 30SEP08.
    Yo vendre de maniobras el 20 de sept, asi k ese dia nos veremos.
    KiRo
    KiRo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 230
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por KiRo Sáb Ago 09, 2008 5:11 pm

    genial XD les dare caña a todos como siempre.... Smile
    Lord Tangana
    Lord Tangana
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 40
    Localización : La Coruña
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por Lord Tangana Sáb Ago 09, 2008 11:22 pm

    Pero vaya mentira de africano que acabas de contar... Shocked

    Todos sabemos que desde que te tubieron que cortar 2 dedos por meterlos en el ojo del culo ya no eres el de siempre lol!
    The_Bone_x
    The_Bone_x
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 37
    Localización : A Coruña
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 24/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por The_Bone_x Dom Ago 10, 2008 9:26 pm

    -.PaTiNaDa NeUroNal.-
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Dom Ago 10, 2008 9:56 pm

    m parto kon el tangas
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Dom Ago 10, 2008 10:17 pm

    La versión Beta pública de información ... realmente no!
    Publicado por Seth Luisi
    Estoy feliz de poder compartir información sobre el SOCOM: Navy SEALs EE.UU. La confrontación Beta Pública.

    ¿Cuándo comenzar?
    La confrontación SOCOM Beta Pública se iniciará el 1 de septiembre y finalizará el 30 de Septiembre, un mes entero de SOCOM bondad.

    Cómo Llegar En?
    Hay dos maneras de entrar en el SOCOM: Confrontación Beta Pública

    GameStop Preorder campaña
    Como algunos de ustedes pueden haber notado, hemos iniciado un exclusivo preorder Versión beta de campaña con GameStop. Si preorder SOCOM: Enfrentamiento en GameStop, no sólo va a poder acceder al SOCOM: Confrontación Beta Pública en el día 1, sino que también será capaz de compartir el código que usted reciba de Sony PlayStation, con dos amigos también. SOCOM tiene que ver con el trabajo en equipo y qué mejor manera de fomentar el trabajo en equipo para hacer más fácil para que usted y un par de amigos para conseguir en línea en la Beta Pública. Queremos que usted correr la voz acerca de SOCOM y compartir la experiencia con tus amigos, a fin de ponerse a su distribuidor local de GameStop y recoger su vale o pre-orden aquí. Esta oferta es buena si se pre-pedido en GameStop ya sea en las tiendas o en Internet.





    QORE ™ presentada por la PLAYSTATION ® Network
    Si te has bajado el número de junio de QORE, usted también podrá participar. Usted podrá descargar el SOCOM: Confrontación de Beta Pública dentro de la aplicación a partir el día 8 de septiembre y jugar a través de al 30 de septiembre.

    La letra pequeña
    Esto debería ser obvio, pero usted debe tener una cuenta en el PSN, para descargar y participar en el SOCOM: Confrontación Beta Pública. Usted puede crear una cuenta en línea PSN.

    Esta información sólo se aplica para América del Norte. Detalles sobre el SOCOM: Confrontación Beta Pública en otras partes del mundo se darán a conocer por la regional de Sony Computer Entertainment oficinas.
    inglés » español Traducir Proponer una traducción mejor
    Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. La versión Beta pública de información ... realmente no!
    Publicado por Seth Luisi
    Estoy feliz de poder compartir información sobre el SOCOM: Navy SEALs EE.UU. La confrontación Beta Pública.

    ¿Cuándo comenzar?
    La confrontación SOCOM Beta Pública se iniciará el 1 de septiembre y finalizará el 30 de Septiembre, un mes entero de SOCOM bondad.

    Cómo Llegar En?
    Hay dos maneras de entrar en el SOCOM: Confrontación Beta Pública

    GameStop Preorder campaña
    Como algunos de ustedes pueden haber notado, hemos iniciado un exclusivo preorder Versión beta de campaña con GameStop. Si preorder SOCOM: Enfrentamiento en GameStop, no sólo va a poder acceder al SOCOM: Confrontación Beta Pública en el día 1, sino que también será capaz de compartir el código que usted reciba de Sony PlayStation, con dos amigos también. SOCOM tiene que ver con el trabajo en equipo y qué mejor manera de fomentar el trabajo en equipo para hacer más fácil para que usted y un par de amigos para conseguir en línea en la Beta Pública. Queremos que usted correr la voz acerca de SOCOM y compartir la experiencia con tus amigos, a fin de ponerse a su distribuidor local de GameStop y recoger su vale o pre-orden aquí. Esta oferta es buena si se pre-pedido en GameStop ya sea en las tiendas o en Internet.





    QORE ™ presentada por la PLAYSTATION ® Network
    Si te has bajado el número de junio de QORE, usted también podrá participar. Usted podrá descargar el SOCOM: Confrontación de Beta Pública dentro de la aplicación a partir el día 8 de septiembre y jugar a través de al 30 de septiembre.

    La letra pequeña
    Esto debería ser obvio, pero usted debe tener una cuenta en el PSN, para descargar y participar en el SOCOM: Confrontación Beta Pública. Usted puede crear una cuenta en línea PSN.

    Esta información sólo se aplica para América del Norte. Detalles sobre el SOCOM: Confrontación Beta Pública en otras partes del mundo se darán a conocer por la regional de Sony Computer Entertainment oficinas.



    Traducir una página web
    The_Bone_x
    The_Bone_x
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 37
    Localización : A Coruña
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 24/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por The_Bone_x Sáb Ago 16, 2008 12:31 pm

    jhajajajajajajajaj tienes puesto socom conFORtation jajajajaajaja

    y luego en el tema confotacionnnn
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Sáb Ago 16, 2008 2:55 pm

    ES K EN ESPAÑOL ES CONFORTACION XD
    Lord Tangana
    Lord Tangana
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 40
    Localización : La Coruña
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por Lord Tangana Miér Ago 20, 2008 11:01 pm

    En Español es Mocos Frontonaction lol!

    Por cierto que es lo que va a pasar con la fucking BETA en Europa, ¿alguien sabe algo a ciencia cierta?

    ¿Va a ser como en USA que al reservarlo en GameStop te dan código o que?

    Porque el Leyenda ya puso en T.O. que lo reservo en GameStop USA y ya le llego el código de la BETA el día siguiente...

    En caso de duda es una opción viable dentro de lo malo...
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Jue Ago 21, 2008 12:56 am

    no lo se tio yo lo reservado y no mandixo nada.yo lo k se k todos k se an bajado el qore ese podran descargar la beta tio ya no se nada mas si no enviare un mesanje a la pagina de gamestop aber k dicen tio envia un msn al game stop
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Jue Ago 21, 2008 1:03 am

    yo enviaodo el mensaje ya tenga ya te digo yo algo tio aber k dicen
    Lord Tangana
    Lord Tangana
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 40
    Localización : La Coruña
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por Lord Tangana Jue Ago 21, 2008 7:16 pm

    Si no comentale al Leyenda que al parecer ya tiene el código y todo...
    KiRo
    KiRo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 230
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por KiRo Vie Ago 22, 2008 2:15 pm

    al final como va lo de la beta... me da k me kedare sin jugar por culpa de lord tangana XD si no alguien de ustedes me presta en nick ajjaja Smile
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Sáb Ago 23, 2008 3:46 am

    ya lo se tio.k tiene el codigo el leyenda marikon.los de gamestop m an dixo k no saben nada a un k kuando sepan algo m diran aber pero k ellos no saben nada de eso.k dice eso k si el juego biene kon una beta k aki tendria k salir pero no kreo aber si m dicen algo tio.dew
    KiRo
    KiRo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 230
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por KiRo Lun Ago 25, 2008 2:56 pm

    pero si me pillo eso de Qoure me funcionara...o es solo codigo...
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Lun Ago 25, 2008 10:04 pm

    no lo se kiero yo leido k solo descargando lo del qore te podias descargar la beta tio no se mas si luego t tienen k dar un codigo o algo
    KiRo
    KiRo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 230
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por KiRo Jue Ago 28, 2008 8:24 pm

    joer una mala suerte... seguramente me kedo sin codigo ni beta ni ostia jajaja a llorar me tocara jaja
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Jue Ago 28, 2008 10:38 pm

    tu descarga el qore x si a caso k jugaras seguro x 3 euros no pasa nada tio
    KiRo
    KiRo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 230
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por KiRo Vie Ago 29, 2008 12:59 am

    a ver si lo descargo tio jaja
    Lord Tangana
    Lord Tangana
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 40
    Localización : La Coruña
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por Lord Tangana Vie Ago 29, 2008 9:14 pm

    Tu fiate el Qore de los huevos que al final bloquearán las IPs que no sean USA para la beta y si no al tiempo...
    KiRo
    KiRo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 230
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por KiRo Sáb Ago 30, 2008 10:12 pm

    entonces no lo descargo jaja xaxo me das miedo a veces gallego jaja
    administrador
    administrador
    USUARIOS
    USUARIOS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 189
    Edad : 52
    Puntos : 77
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por administrador Lun Sep 01, 2008 12:34 am

    se a trasa la beta para el 5 y para el qorw el 12 toma.el socom m parece k asta finales de octubre no sale
    KiRo
    KiRo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 230
    Puntos : 98
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por KiRo Lun Sep 01, 2008 3:41 am

    por lo menos ya veras.. k nos kedamos sin beta.. yo a ver k tal.. si por wl qoere puedo jugar entonces me lo descargo si no nada.

    Contenido patrocinado


    TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION Empty Re: TODO SOBRE LA BETA SOCOM CONFORTATION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:14 pm